Education USA

Credibilidad y seguridad son las principales preocupaciones del Directorio del Colégio Anglo Americano – Paraguay, cuando se trata de orientar a las familias sobre Educación.

La institución ofrece a los estudiantes que deseen estudiar en los EE. UU., en cualquier nivel, el Escritorio Oficial del Gobierno de los EE. UU. para Estudios en los Estados Unidos Education USA, que se encuentra en las instalaciones del Colegio.

La Coordinadora Regional de Educación de EE. UU. para los países del CONO SUR, la profesora Rita Moriconi, estuvo en el colegio esta semana y habló con padres y estudiantes sobre la orientación brindada en la Oficina Oficial y todas las opciones disponibles.

Formas de ayudar a las familias con el proceso de estudio en USA, ya sean cursos largos o cortos, para que padres y alumnos puedan disfrutar y estudiar al mismo tiempo.

Hay infinitas oportunidades:

- Cursos de extensión;

- Cursos de lenguages;

- Cursos de verano;

- Graduado de la universidad;

- Maestría;

- Doctorado;

La profesora Rita es representante del gobierno estadounidense y responsable de más de 4700 universidades estadounidenses.

También representa a Education USA, que no es una empresa con fines de lucro, sino una empresa de captación de estudiantes, en Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Uruguay.

“Puede ser pregrado, maestría, cursos de verano, cursos cortos, incluso la familia tomando cursos paralelos. Mientras el niño está en un curso de verano, los padres estudian inglés o cualquier otra opción. El asesor Roland está disponible para aclarar todas las dudas y ayudar con el proceso de admisión, redacción, carta de recomendación, visa, en fin, toda la documentación necesaria y pasos a seguir para lograr una admisión exitosa” – le explicó a la Prof. Rita.

“La Profesora Rita es una persona importante junto con el Gobierno Americano en el sector de la Educación, la conocí en Washington DC en USA. Necesitas estar tranquilo para planificar tus estudios en Estados Unidos, para saber a dónde ir. La Oficina es la fuente oficial del Gobierno Americano, por eso la recomendamos a las familias, para que tengan más credibilidad y seguridad” – concluyó el Director General del Colégio Anglo Americano – Paraguay, Profesor Fábio H. do Prado.

GALERIA DE FOTOS